¡hola!

    ¡hola!
    Pregúntanos lo que quieras y te contestaremos personalmente:
    Dinos qué necesitas:

    Flexibilidad

    El cliente es siempre el centro de todo

    Flexibilidad

    El cliente es siempre el centro de todo

    El entorno de los mercados cada vez es más cambiante lo que obliga a una constante adaptación de la oferta de nuestros clientes bajo criterios de máxima calidad y eficiencia.

    Por esa razón desde el principio hemos situado en el centro a nuestro cliente orientando a su alrededor todos nuestros ecosistemas de trabajo, propios y externos y, especialmente, a nuestras personas.

    Desde la toma de requerimientos hasta la entrega del producto final están sujetos a proporcionar la máxima flexibilidad para alcanzar el reto final.

    Co-Creación Flexible

    PERSONAL ALTAMENTE CUALIFICADO

    LABORATORIOS PROPIOS DE APLICACIÓN

    NUESTRO 360 PROCESS

    PARTNERS PRODUCTIVOS

    PARTNERS TECNOLÓGICOS

    CO-CREACIÓN FLEXIBLE
    Nuestra filosofía: capacidad y velocidad de respuesta

    Personal altamente cualificado
    en todas las áreas desde la creación de producto a la aplicación, pasando por la gestión de proyectos y la comercialización final y servicio.

    Laboratorios de aplicación propios dotados con instrumentos de última generación y personal especializado para desarrollar cualquier tipo de fórmula y aplicación.

    Nuestro 360 Process
    “nuestro especial ángulo de ver las cosas” para trasladar al mercado una nueva forma de hacer y de entender el desarrollo de nuevas propuestas de valor desde Ingrentia Industrial Solutions.

    Partners Productivos integrados en nuestra filosofía de producción tailor-made pero capaces de producir lotes amplios según la necesidad del cliente.

    Partners Tecnológicos amplio tejido externo de colaboradores en el ámbito del I+D+I y académico para incorporar siempre el mejor conocimiento en el desarrollo de cada solución.

    Porque el cliente es siempre el centro de todo