¡hola!

    ¡hola!
    Pregúntanos lo que quieras y te contestaremos personalmente:
    Dinos qué necesitas:

    CALDIC, BECAUSE WE CARE

    From Barcelona to the world
    Desde Mayo de 2024 Molina pasó a integrarse en CALDIC IBÉRICA creando una nueva plataforma de crecimiento para hacer avanzar el negocio de nuestros clientes y representadas, a través de la combinación de nuestra cartera de ingredientes, soluciones y especialidades químicas.
    “Estamos comprometidos a inspirar soluciones que ayuden a impulsar la eficiencia y la sostenibilidad de nuestros socios comerciales y de la sociedad en general”.

    Durante más de cincuenta años, Caldic ha ayudado a los clientes a encontrar las soluciones que necesitan para que sus productos destaquen en el mercado. Hemos evolucionado desde nuestros orígenes en productos químicos básicos hasta ofrecer ingredientes y soluciones especiales con un alto valor añadido.

    Nuestras ubicaciones en todo el mundo

    En Europa, América Latina, América del Norte y Asia Pacífico, nuestros aproximadamente 4.000 empleados hacen un esfuerzo adicional día tras día para ofrecer soluciones de valor añadido a nuestros clientes.

    Calidad, Salud y Medio Ambiente

    En Caldic nos comprometemos a ofrecer los más altos estándares en materia de calidad, salud, seguridad y medioambiente (QHSE). Porque nos preocupamos por nuestra gente y más allá, la seguridad es nuestra prioridad número uno.


    Creemos firmemente que creamos valor en toda la cadena de suministro cuando implementamos soluciones seguras, garantizamos y mantenemos un lugar de trabajo sin incidentes y nos centramos continuamente en la calidad y la sostenibilidad de nuestros productos, nuestros ingredientes, nuestro servicio al cliente y nuestra gente.

    Nuestro enfoque en QHSE es importante para nuestro éxito futuro.